Deja tu vehículo en nuestras manos, la experiencia nos hace una empresa en la cual confiar.

VISITANOS EN...
SOBRE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica general

- Manutenciones programadas

- Cambios de aceite revisión de niveles

- Revisiones de compra

- Tren delantero y trasero

- Sistema de frenos

- Cambios kit de embrague

- Scanner Automotriz

- Análisis y reparación sistema de gases

Automotriz JS SpA

LLAMANOS

Tel: 41-2411207

CORREO
HORARIO DE ATENCION

LUN - VIE: 9:00 hrs a 18:30 hrs

Avda.Cristobal Colon #6360, Talcahuano, Chile.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

A continuación detallamos los servicios que realizamos en nuestro servicio automotriz. Cualquier tipo de consulta sobre precios y/o disponibilidad de atención por favor ir a la sección CONTACTO.

 

MECANICA GENERAL

Mecánica en general comprende todo lo relacionado con la manutención del vehículo, ya sea tren delantero, tren trasero, cambio kit de embrague, reparaciones de motor, etc.

REVISION DE COMPRA

Contamos con una revisión de compra, la cual consta en revisar una serie de componentes del vehículo regidos por items a evaluar. 
Todo esto para tener una visión general de las condiciones en las que se encuentra el automóvil. De esta manera el cliente puede decidir si comprar o no un vehículo. 

MANUTENCIONES PROGRAMADAS

Las manutenciones programadas son las que se le realizan al vehículo según su manual de manutenciones. Estas son realizadas generalmente cada 10 o 15 mil kilómetros. Por lo que al solicitar este servicio debe contar con su manual de servicio. 

FRENOS Y KIT DE EMBRAGUE

La reparación del sistema de frenos comprende frenos delanteros y traseros ya sean de disco y/o tambor.

Lo que es cajas de cambio realizamos el desmontaje y montaje completo de las cajas de cambio MANUALES, y procedemos a cambiar sus componentes interiores (disco, prensa y rodamiento "kit embrague").

CAMBIOS DE ACEITE Y REVISIÓN DE NIVELES

Los cambios de aceite varían su valor de acuerdo al aceite utilizado por su vehículo. Generalmente contamos con aceites de marca Mobil y Shell, en sus distintas viscosidades.

SCANNER AUTOMOTRIZ

Ofrecemos servicio de Scanner, para determinar y diagnosticar fallas que el vehículo pueda presentar. Para esto contamos con dos scanners, los cuales generalmente nos ofrecen excelentes soluciones.