Deja tu vehículo en nuestras manos, la experiencia nos hace una empresa en la cual confiar.

VISITANOS EN...
SOBRE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
NUESTROS SERVICIOS

- Mecánica general

- Manutenciones programadas

- Cambios de aceite revisión de niveles

- Revisiones de compra

- Tren delantero y trasero

- Sistema de frenos

- Cambios kit de embrague

- Scanner Automotriz

- Análisis y reparación sistema de gases

Automotriz JS SpA

LLAMANOS

Tel: 41-2411207

CORREO
HORARIO DE ATENCION

LUN - VIE: 9:00 hrs a 18:30 hrs

Avda.Cristobal Colon #6360, Talcahuano, Chile.

AL SERVICIO DE LA OCTAVA REGIÓN POR CASI 30 AÑOS

Somos una empresa dedicada a la reparación y mantención de vehículos automotrices con casi 30 años en el rubro. Nos enfocamos en el ámbito MULTIMARCAS, por lo que abarcamos una gran gama de vehículos que se encuentran en Chile, específicamente la octava región.

Para que nos puedan conocer un poco mejor les contamos un resumen de nuestra historia a través de los años...

Todo comenzó en el año 1989 en nuestra antigua sucursal ubicada en Avenida Cristóbal Colón nº 7325.

Como toda empresa que está recién comenzando su dueño Don Juan Héctor Sepúlveda Ambiado en conjunto con su Hermano Richard Sepúlveda Ambiado, comienzan arrendando este sitio empezando con solamente lo esencial y básico para poder trabajar en la reparación de vehículos automotrices.

 

Con el tiempo de honesto y duro trabajo nuestra empresa fue creciendo al poder ir adquiriendo más y mejores herramientas de trabajo al mismo tiempo que pudimos ir incluyendo más gente a nuestra empresa.

En nuestra opinión la clave del éxito de nuestra empresa es el trabajo honesto y perseverante.

Al día de hoy nuestra empresa está situada en Avenida Cristóbal Colón nº 6360 en la comuna de Talcahuano, VIII Región del Bío Bío, bajo el nombre de "Automotriz JS SpA" posicionándose con firmeza hace varios años en el mercado automotriz, distinguiéndose entre sus pares por dos aspectos esenciales: cercanía con el cliente y calidad de servicio.

Hoy en día contamos con tecnología de punta para la revisión y reparación de vehículos automotrices de variadas marcas tanto en línea japonesa, coreana, china, como también vehículos de marcas norteamericanas y europeas.

 

Con el paso de los años consideramos que el aspecto más importante para el prestigio de una empresa es la recomendación por los mismos clientes a sus cercanos, y con esto nos fuimos haciendo un nombre y reflejo del buen trabajo realizado a lo largo de los años.